Acerca de mi
Ingeniera de Producción de Profesión, Reikista de corazón.
En el año 2014, dejando de lado mi profesión, mi corazón me llevó a estar en la bella ciudad de Buenos Aires (Argentina) para comenzar el camino de la Maestría en Reiki con el Maestro Frank Arjava Peter.
​
Ahora, como Maestra y practicante de este bello arte y facilitadora de procesos de sanación y fortalecimiento personal y grupal, construyo cada día mi camino basada en el principio de que somos energía llena de amor que se transforma cada vez que hacemos consciencia de nuestra propia existencia y de nuestro propio poder interior y de esta manera lograr evidenciar que el presente es lo único que tiene poder sobre nosotros y más aún, que en el Amor, están todas las respuestas.
- Andrea -
Conoce más sobre Andrea Toro
"Reiki llegó a mi para darme cuenta para recordar el amor y bondad que todos los seres humanos llevamos dentro"

Reiki es Amor!

Una vida pidiendo ser vivida
Soy abanderada de permitirse el tránsito de todas las emociones que nos abarcan día a día, sólo una pregunta: ¿nos damos cuenta de cuánto tiempo nos lleva ese tránsito?
Entonces me imagino a la vida diciéndome: que ella tiene colores más divertidos y con emociones que generan satisfacción, que todas ellas me propician un completo estado de bienestar! Y entonces recuerdo esos días en los que me siento con el mundo encima y que nada va para adelante, identifico que ir ahí a veces se me ha vuelto costumbre, una forma de huir a asumir la vida y sus desafíos... ensimismada me sacudo y suelto esos trebejos que parecen no quererse soltar y continúo, con frente alta y mi mejor atuendo, confiada en que el proceso de la vida está cuidando de mí y que nadie hará por mi lo que me hace feliz!
El desafío está en cambiar nuestra actitud y avanzar o en adaptarnos al malestar y la queja.
Caminar con menos trebejos cada vez, hace más simple la vida, nos ayuda a darnos cuenta de que mañana es tarde para actuar, mañana es posible que no tenga los mismos ideales, mañana ya no están los mismos, mañana ya no eres el mismo!
​Entonces.. qué esperas?

